Se empiezan a cobrar los 420 euros

14 septiembre 2009


Los parados a los que les ha sido concedida la ayuda de 420 euros, pueden desde el pasado día 10 cobrar la misma, con un máximo de seis meses, habrá que esperar si al final como quiere el ministro de trabajo, Corbacho, las Comunidades Autónomas asumen durante un período superior esta ayuda, aunque dudo mucho que como están las arcas de las mismas puedan hacerse cargo de abonar las mismas.

Según los datos que maneja el ministerio, más de 26.000 personas ya han solicitado la ayuda y cada vez más personas la solicitan, tras su ampliación de la misma hasta las personas que no cobran prestación por desempleo desde el 1 de enero del presente año.

Todavía se esta a la espera de que convalide el Real Decreto que ampliaba la ayuda hasta el 1 de enero, mientras no se realice únicamente las personas que no cobran prestación desde el 1 de agosto son los que recibirán esta ayuda.

Vía | Público
Imagen | hireen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah