Cómo destacar nuestro currículum

07 agosto 2009

¿Cómo podemos hacer nuestro currículum más atractivo frente al resto de candidatos?.

- Diferenciándonos del resto de candidatos, mediante la adquisición de conocimientos y experiencias distintas de lo normal, con habilidades distintas.

- Teniendo un valor añadido. Muchas veces podemos no darnos cuenta de que tenemos un talento que nos hace diferentes al resto, tan sólo hay que encontrarlo y explicarlo adecuadamente.

- Ofreciendo un currículum perfecto a los ojos del entrevistador, ya que muchas veces la primera impresión es la que va a determinar la entrevista de trabajo.

- Haciendo visible nuestro currículum, mediante las redes de networking, tanto en internet como a través de nuestro contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah