Networking

25 septiembre 2007

Cuando hablamos de networking en internet, habría que diferenciar entre dos tipos de redes sociales:

1) Las personales
2) Las profesionales

Entre las primeras, podemos encontrar, Orkut y Linkara.

Entre las segundas, estarían, Neurona, Econozco (gratuitas) y la compañía que ha comprado ambas Xing (plataforma de pago).

La forma de inscribirse en ellas es similar, el nuevo usuario rellena un formulario donde debe describir los estudios realizados, su vida profesional, intereses,..., formulario que sirve de carta de presentación y que será visto por el resto de usuarios de la red.

Una vez dado de alta, mediante el envío de e-mails, puede añadir a sus amigos y compañeros de trabajo a su red de contactos, previamente estos ya deben estar inscritos y sino lo estuvieran se les enviará un enlace para que puedan realizarlo.

Vía | Mastermas
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah