Las operaciones vinculadas y el Impuesto de Sociedades

19 junio 2009

El pasado día 1 de junio se publicó el modelo que habrá que presentar para realizar la declaración del Impuesto de Sociedades correspondiente al ejercicio 2.008, en el mismo se han excluido la declaración de las operaciones vinculadas realizadas durante el año 2.008.

Las operaciones vinculadas deberán declararse el año que viene y únicamente las operaciones realizadas desde el día 19 de febrero del año 2.009. Sólo estarán obligados a declarar este tipo de operaciones, aquellas que superen los 100.000 euros, para las operaciones de menos de este importe, se ha considerado exenta su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah