Las operaciones intragrupo se declararán en el 2010

25 mayo 2009

Se anuncia una gran novedad para la presentación del Impuesto de Sociedades correspondiente al ejercicio 2.008 y que se presentará el próximo mes de julio, la supresión del modelo 201 y la inclusión de este modelo dentro del modelo 200, por lo que dejarán un único modelo para el Impuesto de Sociedades, que servirá tanto para las grandes empresas como para las pymes españolas.

El modelo 200, que aún no ha sido aprobado por el Ministerio de Economía, traerá como principal novedad la existencia de unas casillas donde se deberán incluir las operaciones intragrupo que se realicen (operaciones vinculadas). Esta novedad que entrará en vigor para las declaraciones que se presenten en el año 2.010, deberá ser rellena por las empresas cuyas operaciones intragrupo superen los 100.000 euros al año.

En ContaFisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah