No vuelve el Impuesto de Sucesiones

23 marzo 2009

Como ya apuntamos en este blog en su momento, el Ministro de Economía presionado por la Generalitat de Catalunya se veía obligado a establecer una tarifa mínima para el Impuesto de Sucesiones. En mi reflexión apunté que había que conocer la opinión del resto de las Comunidades Autónomas, que no iba a ser fácil hacerles tragar con la voluntad de una frente al resto.

Y así parece que ha sido, para evitar el bloqueo en la nueva financiación autonómica, Pedro Solbes una vez más y no sabemos ya las que van, ha tenido que "comerse" sus palabras y ha tenido que recalcar que no habrá tarifa mínima del Impuesto de Sucesiones, por lo que seguirá como hasta ahora, cada Comunidad Autónoma es libre de acabar o no con este impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah