Pedro Solbes quiere mantener el Impuesto de Sucesiones y Donaciones

30 diciembre 2007



Mientras algunas Comunidades Autónomas ya han empezado a eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana,...), el Ministro de Economía Pedro Solbes aboga por mantener el mismo pero con matices, la matización se refiere a la armonización del mismo para que no haya diferencias entre Comunidades Autónomas.

Mientras para el ministro el Impuesto sobre el Patrimonio se ha quedado obsoleto, recordemos que España es uno de los escasos países de la Unión Europea en los que aún existe, El Impuesto de Sucesiones y Donaciones debe ser mantenido en el sistema fiscal español.

Vía | El Correo
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah