Borrador para aplicar los 400 euros en las nóminas

08 mayo 2008

El Ministerios de Economía y Hacienda, ha publicado un proyecto de Real Decreto que modificará cuando sea aprobado, el Reglamento del Impuesto sobre la Renta, con el que se pretende reajustar las retenciones que sufren los trabajadores en su nóminas a la "devolución" de 400 euros prometida por el Gobierno.

Este Real Decreto modificará los pagos a cuenta referentes a los rendimientos del trabajo, asalariados, pensionistas y de las actividades económicas.

La Agencia Tributaria, tiene previsto ayudar a las pequeñas y medianas empresas ,a la hora de recalcular las retenciones a sus trabajadores, una vez que se apruebe este Real Decreto, mediante la creación de una aplicación informática que pondrá gratuitamente en su página web.

En ContaFisca

400 euros para los autónomos
400 euros para cada contribuyente
La ayuda de 400 euros para abril
Zapatero sólo devolverá a los que más ganen
¿Subida de sueldo?

Más información

Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah