La "ayuda" de 400 euros para abril

24 marzo 2008


Se espera que el nuevo Gobierno apruebe durante la segunda semana del mes de abril la ayuda fiscal de 400 euros para los contribuyentes.

Como ya comentamos en este blog, de esta "ayuda" se van a beneficiar los asalariados que más ganen, ya que por un lado aquellos trabajadores que no tengan obligación de realizar la declaración de la renta, seguirán sin realizarla ya que no verán los 400 euros en sus bolsillos y tan sólo se beneficiarán de los mismos, aquellos que tengan obligación de realizarla ya que verán disminuido su pago a la Agencia Tributaria en como máximo 400 euros, ¿dónde queda la medida social?.

A pesar de aprobar tan tarde la ayuda, esta tendrá el carácter de retroactiva, por lo que entrará en vigor realmente el 1 de enero del año 2.008 y será el año que viene cuando entre por primera vez en funcionamiento al realizar nuestra declaración de la renta correspondiente al ejercicio en vigor.

En ContaFisca

400 euros para cada contribuyente
Zapatero sólo devolverá a los que más ganan

Más información

La Verdad

Fotografía

warein.holgado

2 comentarios:

  1. Anónimo5:18 p. m.

    esta ayuda a quien se la pueden dar especialmente?

    ResponderEliminar
  2. A los trabajadores/as en activo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah