Suben las ventas de conejo

31 diciembre 2007

Parece que la campaña en la que el Gobierno de nuestro país invirtió 700.000 euros para conseguir aumentar las ventas de conejo, ha dado sus primeros frutos.

Se desconoce si las palabras pronunciadas por el Secretario de Agricultura y Alimentación que crearon una oleada de críticas, han favorecido la subida en las ventas del mismo, pero lo que si podemos afirmar es que las mismas hicieron que la palabra conejo estuviera presentes en telediarios, prensa y hasta sea uno de los mensajes navideños de moda, una buena campaña de navidad que parece haber calado entre los consumidores, o tal vez haya sido que los elevados precios de otros productos hayan conseguido que el conejo haya sido el plato triunfador en esta navidad.

Como no puede ser de otra manera, los productores ante este incremento de la demanda no han dudado en incrementar los precios, hasta en un 10,3 % ha subido el precio en la venta de este animal, se espera que en dos semanas el precio vuelva a incrementarse.

Mientras el Ministro de Economía, tras "haber tirado la piedra" ahora ha escondido la mano y no ha salido a la luz pública para criticar este aumento en la venta de este animal. ¿Señor Solbes esto también es culpa de los consumidores españoles?.

Vía | Expansion
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah