El Gobierno nos propone la cena de navidad, conejo

16 diciembre 2007


Cuando uno cree que haber oído la última tontería de los políticos, se encuentra con la recomendación del Gobierno de este país sobre lo que es recomendable cenar en Navidad, conejo.

¿Y por qué conejo?

Porque según el secretario de Agricultura y Alimentación, que no esta acostumbrada a hablar antes los periodistas, como ha demostrado, el conejo es una carne sana, ligera, muy apetecible y barata.

Resulta casual que haya realizado estas declaraciones en la presentación de la campaña que promociona la carne de conejo y en la que se han gastado la friolera de 700.000 euros.

Pero esa cifra no va a conseguir frenar el aumento de la carne de conejo en los próximos meses, ¿y para eso hace falta gastarse el dinero de los españoles en publicidad?.

Vía | El Mundo
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah