Compra casa y te regalan la hipoteca o te la recompran

09 septiembre 2007

Las inmobiliarias no saben que hacer para vender las viviendas que tiene en stock, Finques Borrell asume los dos primeros años de hipoteca si se les compra una vivienda de segunda mano y Metrovacesa se compromete a recomprar la casa hasta quince años después de haberla vendido pero en función del precio fijado por una empresa tasadora, descontando un 5 % para realizar reformas en la vivienda. y siempre que el comprador les compre otra vivienda.

Si antes se compraba sobre plano, antes de construir, ahora las inmobiliarias han puesto a trabajar a sus departamento de marketing para vender las bolsas de viviendas vacías construidas que poseen.

Otra estrategia utilizada son las puertas abiertas, los posibles compradores pueden visitar el piso sin cita previa y sin compromiso.

Según algunos analistas es mejor, esperar de seis a ocho meses, ya que la la existencia de mayores viviendas vacías puede hacer que los promotores o propietarios de los pisos decidan bajar aún más los pisos.

Vía | La Vanguardia
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah