Campaña de la renta 2.016

26 diciembre 2016



El inicio de la campaña para presentar la declaración de la renta mediante internet, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2.016 empezará el próximo 5 de abril del año 2.017.

La principal novedad de cara a esta campaña es la desaparición del programa Padre.

De nuevo volverá a estar disponible, como el año anterior Renta web, el programa a través de internet que presenta el borrador del IRPF, con los datos que dispone la Agencia Tributaria de cada contribuyente y que permite incluir aquellos que aún no conoce para completar la declaración de la renta y poder ser presentada telemáticamente. También podremos corregir los errores que la Agencia Tributaria pudiera haber cometido.

A esta página se accederá a partir de la página web de la Agencia Tributaria, dentro de la Sede Electrónica y se podrá acceder a ella a partir del número de referencia que obtengamos en nuestros teléfonos móviles.

Desde esta página podremos realizar todo el proceso, presentando la declaración de la renta, tanto si resulta a devolver como a pagar, mediante su presentación telemática, con la opción de domiciliar su pago, olvidándonos de tener que llevar al banco la declaración de la renta en papel paar su tramitación.

En ContaFisca | Programa Padre
Vía | Expansión
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah