Lista de Morosos

13 octubre 2015

listas!

La denominada Lista de Morosos con la Agencia Tributaria española está previsto presentarla en breve.

Ahora mismo se estima que podría salir con cerca de 5.000 nombres de contribuyentes, pero antes de su salida definitiva, la Agencia Tributaria se encuentra "limpiando" la misma de posibles errores y atendiendo las alegaciones presentadas por los contribuyentes implicados, una vez seles avise de su inclusión en la lista.

En la lista sólo aparecerán los deudores de más de un millón de euros y cuya deuda esté pendiente a 31 de julio del presente año.

En esta lista aparecerá el nombre y apellidos junto con el NIF del moroso, para las empresas su denominación social y el NIF, en ambos casos irá acompañado de la deuda que tengan con la Agencia Tributaria.

Todo está a la espera de que se publique en el BOE la Orden Ministerial que fijará la fecha de publicación de la Lista de Morosos.

El listado aparecerá publicado en la página web de la Agencia Tributaria.

En ContaFisca | Hacienda avisará a los morosos
Vía | Expansión
Imagen | Rufino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah