Los contribuyentes con deudas hasta 30.000 euros podrán solicitar aplazamientos de pago sin necesidad de aportar garantías - Orden HAP/2178/2015

27 octubre 2015

A partir de ahora los contribuyentes con deudas con la Agencia Tributaria inferiores a los 30.000 euros, podrán solicitar aplazamientos en su pago, sin tener que presentar ninguna garantía a cambio del mismo.

Hay que recordar que dentro de esta nueva normativa, no entran el aplazamiento por el pago del IRPF en concepto de retenciones que son inaplazables.


En ContaFisca | 
Vía |
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah