El tiempo que se tarda en llegar al trabajo es horario de trabajo

15 septiembre 2015

Ferrari

Según una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, el tiempo que los trabajadores que no tienen un centro de trabajo fijo pasan entre la primera visita a un cliente y su casa y entre la última visita realizada y su casa, debe ser considerado como tiempo de trabajo.

Actualmente existen empresas que consideran esos desplazamientos como tiempo de descanso.

Con la sentencia del Tribunal se viene a considerar como tiempo de trabajo el tiempo que se tarda en llegar hasta el primer cliente y el tiempo que se tarda en regresar a casa desde la última visita realizada a un cliente.

En opinión del Tribunal estos trabajadores durante todo ese tiempo están ejerciendo su actividad, realizando las labores propias de su trabajo.

En ContaFisca | 
Vía |
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah