Modelo 368

24 marzo 2015

Se ha publicado en el BOE el nuevo modelo 368 de declaración de los regímenes aplicables a los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión y a los prestados por vía electrónica en el IVA.

Se establece la obligatoriedad de presentar este impuesto trimestralmente, dentro de los veinte primeros días después de haber finalizado el período al que la declaración haga referencia.

Será obligatorio presentarlo aunque no se haya desarrollado ninguna actividad de servicios de telecomunicaciones, radiodifusión o televisión y electrónicos.

Estarán obligados a presentar este impuesto, los empresarios o profesionales establecidos en la Comunidad pero no en el estado miembro de consumo, acogidos a este régimen, cuyo estado miembro de identificación sea España.

También estarán obligados a presentar este impuesto, los empresarios o profesionales no establecidos en la Comunidad, acogidos a este régimen, cuyo estado miembro de identificación sea España.


En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah