Nueva nómina

18 noviembre 2014

El pasado 6 de noviembre apareció publicado en el BOE el que denomina, recibo individual justificativo del pago de salarios, más conocido como nómina.

El cambio en la conocida nómina es para incluir las cotizaciones a la Seguridad Social que realiza la empresa por cada trabajador. Hasta ahora las nóminas sólo recogías las cotizaciones que realizaba el trabajador y la retención que la empresa le realizaba en concepto de IRPF.



En ContaFisca | 
Vía | AEAT
Imagen | 

1 comentario:

  1. Alejandro Gómez de la Cruz1:35 p. m.

    Una gran sentencia! Es la sentencia del TSJ de Cataluña 770/2009 de 9 de julio de 2009, por si alguien quiere localizarla.
    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah