Fórmate con WoltersKluwer

02 junio 2014


WoltersKluwer una empresa de origen holandés, se ha convertido hoy en día en una de las empresas lideres en materia de información para las personas que se dedican al sector del asesoramiento a empresas.

Recuerdo cuando en mis inicios en el mundo del asesoramiento tenía como libros de cabecera y consulta ante cualquier problema los famosos Cierre fiscal y Contable, de Don Ignacio Becerra, de gran ayuda no sólo para realizar el cierre de las contabilidades sino durante el año para realizar consultas contables y fiscales y evitar quebraderos de cabeza cuando llegaba la fecha de cerrar la contabilidad, o sus Todo Contabilidad o Todo Fiscal que anualmente recibía en mi domicilio y que no había momento en que no hubiera que acudir a ellos para resolver las dudas que los clientes presentaban.

WoltersKluwer ha decidido ir un paso más allá y mediante un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria van a desarrollar dos Máster  para los Licenciados y profesionales del mundo de la abogacía.

Uno de ellos y dedicado principalmente a los recién licenciados es el Máster Universitario en Abogacía o más conocido por su abreviatura MUA.
Gracias a este Máster los graduados en Derecho a quienes se les exige la realización de un máster para poder trabajar como abogados, alcanzarán unos conocimientos que les ayudarán a superar la prueba de acceso y desarrollar posteriormente su trabajo. Pero no sólo sirve para estos recién graduados, sino que también va destinado a los recién Licenciados que no dispongan de experiencia laboral previa, ya que les ayudará a obtener unos conocimientos prácticos que les servirán de cara a futuros procesos de selección de personal o si deciden ser emprendedores y fundar su propio despacho.
Los profesores que impartirán el Máster son jueces y magistrados de la Audiencia Nacional, Fiscales,..., de reconocida experiencia y prestigio profesional.
El Máster se desarrollará mediante el sistema de e-learning, donde podrás aprender y realizar las clases cuando y como quieras.
Como valor añadido encontrarás el desarrollo de prácticas profesionales como complemento a las clases teóricas donde podrás desarrollar todo lo aprendido en clase de manera práctica.
La duración será del 6 de noviembre del presente año al 27 de noviembre del año 2.015 y será obligatorio presentar un trabajo de fin de Máster, donde podrás desarrollar todo lo aprendido en clase.

El segundo Máster que surge de esta colaboración es el Máster Internacional de Derecho de los Negocios, Título propio Universitario en Derecho de los Negocios de WKF.
Este Máster a diferencia del anterior va destinado a abogados ya con una experiencia laboral previa.
Se desarrolla junto con los principales despacho de abogados de este país(bufete Pérez-Llorca, Garrigues, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, KPMG,...) , cuyos miembros formarán parte del claustro de profesores del Máster.
El formato de aprendizaje se basa en el e-learning, el lugar donde los estudiantes podrán estar en contacto con los profesionales de los distintos despachos que participan en el desarrollo del mismo.
El objetivo de este Máster es proporcionar al abogado ya en ejercicio una especialización en materia del Derecho de los Negocios gracias a los conocimientos, problemas y resolución de los mismos proporcionados por el claustro de profesores.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah