Borrador IRPF

03 abril 2014

Diógenes... parte 2.

Desde el pasado 1 de abril ya es posible a través de la página web de la Agencia Tributaria obtener el borrador o los datos fiscales del contribuyente.

Para ello si se realizó la declaración el año anterior y se señalaron las casillas al respecto el contribuyente no deberá de realizar nada, ya que recibirá en su teléfono móvil un número de referencia por parte de la AEAT indicándole el momento en el que su borrador o datos fiscales estará disponible en su página web. Si el año anterior no se realizó la declaración de la renta o si se tiene prisa por comprobar si el borrador recoge todos los datos fiscales del contribuyente para solicitar la devolución de la renta deberá disponerse del importe de la casilla 620 de la declaración del año 2.012, junto con su NIF y un número de teléfono móvil donde recibir el número de referencia con el que poder acceder a los datos fiscales o borrador.

Las fechas para presentar este año la declaración de la renta van desde el 23 de abril al 30 de junio si se presenta a través de la página web de la Agencia Tributaria y entre el 5 de mayo y el 30 de junio si se presenta por otro medio.

El límite para presentar la declaración de la renta esta fijado en 22.000 euros si proceden de un solo pagador, si se tiene más de un pagador las cantidades que se reciban del segundo y restante no podrán superar los 1.500 euros. Si se ha tenido más de un pagador y la cuantía recibida de estos supera los 1.500 euros la retribución recibida total no podrá haber superado la cantidad de 11.500 euros.

En ContaFisca | 
Vía | Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah