Se acabó hacer la declaración de la renta a bolígrafo

26 marzo 2014

Bolígrafo

Hacienda elimina para este año la posibilidad de presentar la declaración de la renta a bolígrafo.

Algo que parecía que ya era anticuado y que casi nadie utilizaba, pero que según datos de la Agencia Tributaria, aún existían 35.000 contribuyentes por IRPF que presentaban su declaración de esta manera.

La Agencia Tributaria de una manera arbitraria va a otorgar a todos los contribuyentes que el año anterior presentaran su declaración realizada a bolígrafo, la posibilidad de que puedan pedir cita previa en sus delegaciones para la realización de las mismas, a pesar de que algunos de ellos no entrarían dentro de los contribuyentes con derecho a solicitar la misma.

En ContaFisca | 
Vía | Expansión
Imagen | JS3245

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah