Simulador renta #irpf 2.013

24 diciembre 2013



La Agencia Tributaria como hace todos los años y en los últimos días del mes de diciembre, casi sin tiempo para que el contribuyente por el impuesto de IRPF tenga tiempo de modificar su factura fiscal, ha puesto a disposición de todos los contribuyentes el programa de simulación de este impuesto para calcular de la manera más exacta posible el resultado final de la declaración.

Hay que recordar que es un programa estimativo, no el definitivo y que sus resultados no tienen valor alguno para la Agencia Tributaria, tan sólo se pueden utilizar de manera informativa y más aún cuando los contribuyentes no conocemos ni disponemos de todos los datos que vamos a necesitar para la declaración de la renta.

El enlace para acceder al programa que no necesita descarga ninguna es el siguiente:


En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah