Concesión de préstamos rápidos

20 junio 2013

Hoy en día con el crédito cerrado por los bancos, los emprendedores, los particulares, tienen que buscar nuevas formas de obtener crédito fácil y rápido.

Las nuevas facilidades no pueden venir de otro lado que de internet, la concesión de préstamos rápidos pretenden ser ese “banco” que te de facilidades para abrir tu negocio o en un momento puntual si tu empresa pasa por malos momentos, si somos particulares poder pagar esa reparación o ese gasto inesperado.

¿Cómo funciona este sistema?.

Lo primero al entrar en la página será seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos y el periodo de tiempo durante el cual le necesitamos, máximo 30 días.


Una vez realizada la solicitud, el segundo paso será verificar por parte de la compañía que se reúnen los requisitos para poder celebrar el préstamo.

Una vez aprobada la solicitud, se transfiere tan sólo un céntimo a una cuenta de la compañía desde una cuenta de la que seamos propietarios, esto sirve a la compañía para comprobar que somos titulares de la cuenta.

Una vez realizado el paso anterior la compañía tan sólo tarda 15 minutos en poner en tu cuenta el dinero solicitado.

Por último existe una facilidad más, la posibilidad de devolver el préstamo mediante transferencia online desde tu casa.

Las diez reglas de este tipos de empresas serían::

- Rapidez, en 15 minutos tiene el dinero en su cuenta bancaria.
- Responsabilidad, sólo se conceden préstamos a personas solventes, no a personas con problemas financieros.
- Innovación, a través de la concesión de préstamos por internet.
- Transparencia, todas las comisiones aparecen reflejadas en su página web.
- Disponibilidad, gracias a internet, este servicio esta disponible las 24 horas del día.
- Justo.
- Flexibilidad, el sistema se adapta al plazo que necesite el cliente para devolver la cantidad prestada.
- Confianza, si el cliente cumple con sus obligaciones, el límite del préstamo se va ampliando para sucesivas veces.
- Seguridad, la empresa cumple con la actual normativa en materia de protección de datos de los usuarios de su plataforma.
- Fines sociales, la empresa colabora con diferentes organizaciones de carácter social.

Una peculiaridad de este tipo de compañías, es que algunas de ellas ofrecen préstamos de pequeños importes, lo que se convierte también en un punto a su favor ya que en momentos como los actuales lo que las empresas y particulares necesitan y quieren, es tener cuantas menos deudas mejor.

Si no sabes como contabilizar el préstamo para tu empresa, aquí tienes el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah