Nota aclaratoria AEAT sobre la regularización fiscal

07 febrero 2013


3 comentarios:

  1. Es importante tener y conocer estas informaciones en cuanto aimpuestos y tasas que se aplican al país, son altas comparando con la crisis y déficit del País no creo que la suba de impuestos o recargos ayuden a paliar esta problemática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Comparto su opinión, la subida de impuestos que se esta produciendo a nivel estatal, autonómico y local ha provocado que el consumo interno prácticamente sea inexistente.

      Quizás estemos aplicando una política económica equivocada como Grecia y Portugal y tal vez debiéramos fijarnos en Irlanda donde ya se habla de que podría crecer este año entre un 1 % y un 2 %.

      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Anónimo2:47 p. m.

    Buenos medios días,

    Pero para bajar impuestos hay que reducir gasto, y para reducir gasto hay que optimizar recursos, y optimizar recursos pasa por despedir empleados públicos, y ¡ah amigo! eso es un hueso que nadie quiere roer.

    Saludos. Alto ahí.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah