Ley 7/2.012, lucha contra el fraude fiscal y en la Seguridad Social

09 enero 2013

Principales novedades introducidas:

1.- Los partidos políticos y sindicatos dejarán de ser impunes y en teoría se podrá ir contra ellos penalmente por su responsabilidad.

2.- Se premia la regularización fiscal con la posibilidad de que no haya delito penal con motivo de haber cometido anteriormente fraude fiscal.

3.- A partir de 50.000 euros de fraude a la Seguridad Social se considera que habrá también delito penal.

4.- Posible cárcel para los empresarios que tengan trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social o extranjeros contratados sin un permiso de trabajo en nuestro país.


En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

3 comentarios:

  1. Anónimo5:49 p. m.

    Los políticos bombardeando a la población. Vaya, vaya !
    Además de por fraude, la ley tiene previsto cárcel, cuando el empresario no contemple algún derecho de los trabres. Pues se va a hacer empresario tutankamon.

    Mientras los políticos haciendo sus componendas con la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es tan terrible como dice el comentario de arriba. Si la cosas se hacen bien no hay que tener miedo a este tipo de medidas, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      efectivamente es como comenta, si se cumple la ley no hay que tener miedo alguno.

      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah