Subida salario mínimo 2.013

27 diciembre 2012



El Gobierno ha propuesto la subida del salario mínimo interprofesional para el año 2.013 hasta los 645,30 euros, lo que supone una subida del sólo 0,6 %. 

Mientras para algunos puede parece mucho, para otro puede parece poco con lo que esta cayendo. Hay que recordar que muchos trabajadores cobran por encima de lo marcado en salario y con la nueva reforma laboral el descenso en su salario puede llegar hasta donde marque el convenio que muchas veces poco difiere del salario mínimo sino fuera por los complementos que acompañan en la nómina.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | bolaquadrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah