Informa AEAT sobre el límite del pago en efectivo de 2.500 euros

31 diciembre 2012

La Agencia Tributaria ha habilitado dentro del Informa un apartado donde intenta responder a las principales cuestiones que ha generado la introducción del límite al pago en efectivo de facturas por importe de 2.500 euros.

La dirección web para acceder al mismo es el siguiente enlace.

Podemos destacar entre las respuestas que encontramos que el pago de la nómina a un trabajador a pesar de no ser una factura, si esta sujeta al límite al pago de 2.500 euros en efectivo, aplicando esto podríamos entender que cualquier pago o cobro que realice una empresa, no teniendo que ser obligatoriamente factura, no podrá pagarse en efectivo por importe superior a los 2.500 euros.


Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah