Nuevas sanciones tributarias

09 noviembre 2012



1. Para contribuyentes obligados a presentar sus declaraciones telemáticamente y lo hagan mediante el sistema de presentación en papel, sanción de 1.500 euros.

2. Cuando el contribuyente presente resistencia, obstrucción, excusa, negativa a la inspección, cuando no se presente a los requerimientos, como mínimo 1.000 euros para contribuyentes sin actividades económicas, si el contribuyente realiza actividades económicas, 20.000 euros si se niega a presentar los libros de contabilidad o registros, 3.000 euros si no aporta datos.

3. En el caso de no presentar la declaración por poseer bienes y dinero en el extranjero, 5.000 euros por dato no declarado o 1.500 euros por presentación extemporánea.

4. Sanción del 150 % sobre la cuota que resulte de la regularización de los bienes situados en el extranjero y no declarados tras su regularización en el Impuesto sobre la Renta o en el Impuesto de Sociedades.

En ContaFisca | 
Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah