Amnistía fiscal a viviendas

22 noviembre 2012



Al Partido Popular parece que le gusta la moda de las amnistías fiscales, acaba de lanzar la propuesta de que los contribuyentes regularicen los bienes inmuebles tantos rústicos como urbanos que no se encuentren registrados en el Catastro.

La mera inscripción supondría sólo 60 euros y se evitaría cualquier tipo de sanción por no haberlos declarado ni pagado impuestos en el IBI ni en el IRPF.

Esta previsto que esta medida de regularización extraordinaria dure tres años y durante los cuales se irán estableciendo las localidades por turnos en las que los contribuyentes puedan regularizar la situación de sus inmuebles.

En ContaFisca | 
Vía | Público
Imagen | respenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah