Las bonificaciones deben mantenerse en jornada reducida

07 septiembre 2012



Trabajadora que pide una reducción de jornada de trabajo por maternidad de un tercio. La empresa estima que esta reducción debe ser aplicada también a las bonificaciones que reciben los trabajadores por alcanzar cierto nivel de ventas.

La empleada en desacuerdo decide demandar a la empresa ante el juzgado que le ha dado la razón. 

A un emplead@ que decida reducir su jornada laboral no puede reducirse en la misma proporción las gratificaciones que reciba, sino que estas debe de recibirlas en su integridad. 

Algo que parece lógico, sin un emplead@ alcanza ya sea en jornada normal o en jornada reducida el nivel de ventas establecido por la empresa, debe ser cobrado íntegro por haber alcanzado ese nivel, quizás la empresa lo que debería plantearse sería porque si en la jornada reducida se alcanza el nivel que establece en la jornada normal no se vende la parte proporcional más para alcanzar esos objetivos.

Esta sentencia no admite recurso alguno.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Alex Slocker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah