Desahucio exprés, 10 días para echar a un inquilino moroso

30 agosto 2012



Dentro del Anteproyecto de Medidas para la Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler se incluye una medida que ya desde hace tiempo es demandada por la sociedad, el desahucio exprés de los inquilinos morosos.

La medida estrella de este anteproyecto es que en diez días podrá desahuciarse a los inquilinos morosos sino alegaran nada ante un juez, el juez dictaminará automáticamente la resolución del contrato.

Actualmente el arrendador ante un inquilino moroso debe acudir al juzgado para que sea un juez el que determine el desahucio y aún así el inquilino podía pagar la deuda en el último momento y seguir disfrutando del alquiler de la vivienda.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Daquella manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah