Sanción por no declarar bienes en el exterior

26 junio 2012



Dentro del nuevo Plan contra el fraude fiscal que se encuentra gestionando, elaborando el Gobierno ya era conocido que los contribuyentes en territorio español debería declarar todas las rentas y bienes inmuebles que poseyeran en el extranjero bajo pena de una sanción económica.

La multa mínima que maneja el Gobierno imponer a los contribuyentes que no declaren los bienes que posean en el extranjero será de 10.000 euros, pero lo que es peor es que si la Agencia Tributaria descubre esos bienes no declarados por el contribuyente procederá a regularizar su situación tributaria independientemente de cuando se hayan adquirido y se imputarán al ejercicio fiscal en el que se descubran.

Además de la multa mínima de 10.000 euros por cada dato adicional que se vaya descubriendo se irán sumando 5.000 euros de sanción.

Vía | 
Imagen | tnarik

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah