Baja el IVA para la compra de vivienda nueva

22 agosto 2011



El Gobierno había anunciado una serie de reformas económicas importantes para nuestra economía que nos ayudarían a reconducir nuestra maltrecha situación. Las medidas que aprobaron el pasado viernes no sirven para nada, medidas sin sentido que demuestran que son un gobierno interino, sin ideas y lo que es peor sin saber cómo sacar a nuestro país de la grave situación económica a la que le han llevado. Estas medidas dan una imagen al exterior de que nuestro Gobierno no quiere saber nada de la economía, mientras otros países toman medidas serias con un marcado carácter ahorrador, el nuestro se lo toma, parece que a risa.

Entre las medidas estrella que nos quieren vender esta la rebaja del IVA para la compra de vivienda nueva, un sector que lleva años parados, sin crear puestos de trabajo, es el que se beneficia de las brillantes ideas de nuestra ministra de economía.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 31 de diciembre quien decida adquirir una vivienda nueva tendrá una rebaja en el tipo impositivo del IVA, pasando del 8 % actual al 4 %.

El Gobierno según palabras del Ministro de Fomento, José Blanco, persigue aumentar el empleo en el sector de la construcción. Tantas veces criticó a este sector que ahora cae rendido a sus pies.

Una medida que nace de un Gobierno sin ideas y que desde ya esta muerta porque las entidades bancarias no abrirán el grifo para conceder hipotecas.

En ContaFisca | 
Vía |
Imagen | erwin brevis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah