Segundo plazo pago IRPF

02 noviembre 2010



Aquellos contribuyentes cuya declaración de la renta resultó a ingresar el pasado mes de junio y que decidieron dividir su pago en dos veces, deben recordar que el próximo día 5 de noviembre concluye el plazo para el pago del segundo plazo.

En este segundo plazo debe ingresarse el 40 % del importe del total a ingresar resultante ya que el 60 % restante se ingresó en el mes de junio.

Si cuando se realizó la presentación de la declaración de la renta se indicó que el segundo plazo fuera domiciliado debemos olvidarnos del mismo ya que la Agencia Tributaria se encargará de cargarnos el mismo en nuestra cuenta, en cambio si elegimos la opción de pagarlo nosotros mismos, si aún no hemos recibido la carta de pago deberemos acudir a la Agencia Tributaria para solicitarla y poder realizar el pago correspondiente.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Andrea Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah