Cálculo prestación por desempleo

03 noviembre 2010



La página web redtrabaja.es ha elaborado una sencilla forma para calcular la prestación por desempleo a la que tenemos derecho en el caso de quedarnos sin trabajo por la finalización de nuestro contrato de trabajo, entendemos que dentro de esta situación se asimila el despido y nos da también la opción de saber si una vez hemos agotado la prestación por desempleo tenemos derecho a cobrar la ayuda a desempleados.

El resultado obtenido como indican en la página web no es vinculante para el Servicio de Empleo, por lo que no debemos guiarnos por el mismo, sino utilizarlo a modo orientativo. Para saber el resultado real, lo mejor es acudir a nuestra oficina de empleo con la documentación necesaria para que un funcionario nos indique la prestación a la que tenemos derecho.



En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah