Tarjeta Profesional de la Construcción

22 octubre 2010



La Tarjeta Profesional de la Construcción es obligatoria su posesión para todos los trabajadores que trabajen en este sector, sin ella, en la práctica nadie puede trabajar en una obra. Esta tarjeta va a resultar obligatoria a partir del 1 de enero del año 2.012, como se recoge en el IV Convenio de la Construcción y la Fundación Laboral de la Construcción será la encargada de implantarla, aquel trabajador que quiera obtenerla deberá acudir a alguna de las siguientes direcciones para solicitarla.

Con su posesión se garantiza que los trabajadores de este sector han recibido formación en materia de prevención de riesgos laborales. Para obtener la Tarjeta de Profesional de la Construcción se debe haber realizado alguno de los siguientes cursos, todos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

En el caso de que el curso recibido no se corresponda con alguno de los anteriores, se debe acudir a alguno de los siguientes lugares mencionados anteriormente para que se convalide el mismo y así obtener la Tarjeta.

La Tarjeta tendrá una validez de cinco años, renovables.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah