Se prorroga la ayuda a parados

15 septiembre 2010



Parece que por fin esta será la última vez que se prorrogue la ayuda de 420 euros para aquellas personas que han agotado la prestación por desempleo y no tienen otros ingresos.

El Gobierno dentro de su nueva política económica de ahorro del gasto público y reforma del mercado laboral, se ha dado cuenta de que esta ayuda lo que realmente estaba potenciando era que los parados se mantuvieran más tiempo en desempleo. Era fácil escuchar a un parado hablar de que con esta ayuda más un par de chapuzas que hiciera al mes ya ganaba mucho más que si hubiera estado trabajando y encima el dinero que le quedaba era limpio, no tenía que declarar nada ante la Agencia Tributaria o cotizar a la Seguridad Social.

El tiempo por el que prorrogará de nuevo esta ayuda es de otros seis meses más como la vez anterior.

Esta ayuda puede ser solicitada por las personas menores de 30 años, parados de larga duración y personas mayores de 45 años con cargas familiares a su cargo y que lleven en el paro desde el 16 de agosto hasta el 15 de febrero del año 2.011, fecha en la que finaliza la ampliación de esta ayuda.

Vía | 
Imagen | Miguillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah