Comisiones Obreras y UGT presionan al Gobierno

17 septiembre 2010



Los dos principales sindicatos de este país, a la vez los dos que convocan la huelga general el próximo 29 de septiembre, en palabras de sus dos máximos dirigentes han amenazado al Gobierno con un resto de legislatura donde será predominante el conflicto social sino dan marcha atrás a la reforma laboral aprobada.

Los mismos que han dejado pasar dos años de legislaturas sin hacer nada mientras las cifras del paro iban creciendo ahora no tienen derecho a presionar al Gobierno amenazándole.

Le recordaron al Gobierno que en las dos huelgas generales que ha habido hasta ahora, a los presidentes Felipe González y José María Aznar, estos se vieron obligados a cambiar sus posturas, pero ahora el Gobierno no puede dar marcha atrás, si hasta hace poco era acusado de convivir con los sindicatos, ahora porque haya una huelga general no puede dar marcha atrás, debe seguir con sus ideas políticas, una marcha atrás sería el fin de este Gobierno ya que abriría las puertas a más reivindicaciones de cualquier tipo, como ya estamos viendo en la televisión, aunque suponga una época de confrontación con los sindicatos, pero para eso están los sindicatos por una parte y por otra el Gobierno cuya función es gobernar.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Javierme

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah