Modificación del Impuesto de Sociedades en materia de obligaciones de documentación de operaciones vinculadas

20 julio 2010

Mediante el Real Decreto 897/2.010, de 9 de julio, se modifica el Reglamento sobre el Impuesto de Sociedades, en relación con la obligación de documentar las operaciones vinculadas.

Real Decreto 897/2010, de 9 de julio, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, a...



Las principales modificaciones que introduce este Real Decreto en el Impuesto de Sociedades para los ejercicios fiscales que concluyan a partir del 19 de febrero del año 2.009 y que nos afecta para el Impuesto de Sociedades que hay que presentar este mes de julio, son:

- Aquellas empresas que posean una cifra de negocios inferior a los ocho millones de euros y que hayan realizado operaciones vinculadas con personas u otras empresas por un importe inferior a 100.000 euros, valoradas las operaciones a precio de mercado, estarán exentas de documentar las mismas.

- Será obligatorio documentar las operaciones vinculadas realizadas con personas o empresas vinculadas cuya residencia se encuentre en un paraíso fiscal.

Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah