Cambios en el IRPF para el año 2.011

08 julio 2010


Lo que el Gobierno ya nos había anunciado, los cambios en el IRPF para el año que viene y que éste cambio sólo afectaría a las rentas más altas, se quedará como denunciamos en este blog, en otra mentira más del Gobierno.

Los cambios que el Secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña ya ha anunciado que habrá para el año que viene, no van a ir dirigidos a las rentas más altas, sino a todas las rentas, aunque también ha matizado que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto y que para establecer una mayor presión fiscal a las rentas altas, esto no tendría por que hacerse creando nuevos impuestos, sino que se puede realizar con los impuestos actualmente existentes.

Con estas palabras deja las puertas abiertas a la modificación en el Impuesto sobre la Renta, cuyas modificaciones se realizarían sobre la tarifa del IRPF y cuyas modificaciones afectarían a todas las rentas, sobre todo las medias que son a partir de las que el Gobierno puede aumentar la presión fiscal y obtener más ingresos para el Estado.

En ContaFisca | 
Vía | 

1 comentario:

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah