Los sindicatos suben sus salarios

22 junio 2010


Parece una vergüenza cómo los españoles permitimos que los sindicatos y los sindicalistas sigan riéndose de nosotros, no tienen bastante con recibir subvenciones del Estado a costa de los trabajadores españoles, con no acudir a sus puestos de trabajo a producir y ahora resulta que toda esta panda de maleantes y sinvergüenzas van a ser los únicos que van a recibir una subida salarial.

Mientras el resto de españoles nos apretamos el cinturón y ayudamos a nuestro país con nuestro esfuerzo a salir de la crisis económica en la que estos sindicatos nos han metido, ellos en lugar de devolver las subvenciones que reciban y mantenerse con las cuotas de sus asociados, siguen viviendo en la abundancia.

Este Gobierno debe tomar iniciativas ya y una de ellas no debe demorarse más, eliminar cualquier subvención a los sindicatos y que estos se mantengan con las cuotas de sus asociados.

Es indignante que el máximo dirigente Cándido Méndez reconozca públicamente y en televisión que su sueldo no baja de 2.500 euros mensuales por no hacer nada.

El Gobierno debe reformar ya esta situación y acabar con las subvenciones a los sindicatos.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | gaelx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah