Eliminar la ayuda de 420 euros a parados

29 junio 2010


El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, esta dispuesta a ayudar a su compañera de gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, en la lucha que mantiene por recortar el elevado déficit público del Estado.

El Ministro esta estudiando la posibilidad de eliminar la ayuda de 420 euros a las personas que una vez se les ha acabado la prestación por desempleo no disponen de otros ingresos.

Sería una buena medida ya que cómo se ha denunciado desde diferentes sitios, esta ayuda ha incrementado la economía sumergida en nuestro país y los trabajos realizados en negro por las personas que cobran esta prestación.

Muchas personas con esta ayuda más lo que obtienen por realizar "otros" trabajos están subsistiendo mensualmente.¿o alguien piensa que con el nivel de paro que hay en España es muy raro que la gente no esté protestando en las calles?. ¿Cuántas personas buscan trabajo o envían sus currículum a las empresas?, muy pocas.

Es hora de acabar con esta ayuda que esta haciendo de los españoles unos subsidiados que se han acostumbrado a no buscar trabajo y vivir de las rentas del Estado, pero sobre todo de los que trabajan, eliminando la ayuda habría que ver cuántas nuevas empresas y autónomos se crean y sobre todo veríamos a los españoles preocupados por encontrar trabajo.

Veremos si después del verano cuando se empiecen a discutir los Presupuestos Generales para el año 2.011 esta medida se incluye en los mismos y sobre todo no estaría mal que el Gobierno diera cifras exactas de lo que esta ayuda esta suponiendo mensualmente a las arcas públicas, pero como siempre todo dependerá de las elecciones que tienen los políticos encima.

En ContaFisca | 
Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah