¿Dinero negro en Suiza?

30 junio 2010



Parece que el Gobierno se ha dado de cuenta de algo que ya todos sabíamos, el dinero negro de muchos contribuyentes españoles se encuentra en los bancos suizos que garantizan a los anónimos depositantes el que nunca desvelarán sus nombres.

Pero parece que Suiza ya no es tan seguro como antes, las autoridades francesas han proporcionado a la Agencia Tributaria española, los nombres y cantidades depositadas por los contribuyentes españoles en ese país.

En la Agencia Tributaria no deben tener consigo que el procedimiento por el que han obtenido esos datos sea acorde a las leyes españolas, porque en lugar de iniciar procedimientos inspectores se han dedicado a enviar cartas de requerimiento a los citados contribuyentes, otorgándoles hasta finales del mes de junio para que voluntariamente regularicen su situación fiscal y de esta manera evitan el tener que pagar sanciones y la posibilidad de que tengan que acudir a los tribunales por un delito.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Eric Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah