Reducción de las cotizaciones sociales

07 abril 2010


El Gobierno necesita llegar a un acuerdo con los agentes sociales, necesita una foto con la que vender a la opinión pública que esta decidido a acabar con el desempleo. Y para ello nada mejor que poner sobre la mesa una propuesta a la patronal que le será muy difícil rechazar tras habérsela propuesto al Gobierno hace ya algunos meses, una reducción de las cotizaciones por los trabajadores que realizan las empresas entre el 1 % y el 2 %.

Esta propuesta se encuadraría dentro de lal proyecto, nunca acabado, de Ley de Economía Sostenible y su objetivo principal es lograra que las empresas empiecen a contratar a trabajadores.

Pero esta disminución de ingresos para el Estado por un lado tiene una trampa para las empresas, sobre todo para algunas que verían como se crearía un nuevo tipo de impuesto, denominado impuesto medioambiental, con el que se gravaría supuestamente a aquellas empresas más contaminantes.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | BocaDorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah