Pagar menos a la Seguridad Social reduciendo accidentes

16 abril 2010


La Seguridad Social ha decidido premiar a aquellas empresas que reduzcan los accidentes de trabajo en las mismas con una reducción en las cuotas que pagan por los trabajadores, exactamente con un porcentaje que variará entre el 5 % y el 10 %, en la parte de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Aunque es una ayuda para las empresas, apenas éstas lo van a notar, ya que la cotización por accidentes de trabajo y enfermedad profesional supone muy poco en los tc-1 de las empresas.

Para poder beneficiarse de este descenso en las cotizaciones será necesario que las empresas hayan aportado durante cuatro años, 5.000 euros en concepto de contingencias profesionales. Para las pymes esta cifra se reducirá hasta los 250 euros.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Daquella Manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah