Nuevos modelos de cuentas anuales

26 abril 2010

De cara al depósito de cuentas que tendremos que realizar en el mes de julio de las cuentas anuales de las sociedades mercantiles, a través de la Resolución de 6 de abril de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, se han modificado los modelos hasta ahora en vigor.

Debido a los últimos cambios en la normativa contable se ha creado una nueva partida dentro de la cuenta de pérdidas y ganancias, formando parte del resultado financiero. Estos cambios se han realizado a partir de consultas hechas al ICAC, en referencia a la capitalización de los gastos financieros en el precio de adquisición y sobre el tratamiento que desde el punto de vista contable debe darse al convenio de acreedores en un procedimiento concursal.

En la Memoria que debemos presentar, también habrá que incluir un nuevo apartado referente a la Información sobre los derechos de emisión de gases de efecto invernadero.

Modelos depósito cuentas

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah