Confirmar borrador Renta

15 abril 2010


Ya han empezado a llegar los primeros borradores de la renta a los domicilios de los contribuyentes y con ello también se han empezado a ver los primeros errores en los mismos por falta de información fiscal que como indica la Agencia Tributaria a la emisión del borrador no se encontraba en su poder o bien a la sobreinformación  fiscal que posee la Agencia Tributaria y que les hace incluir datos que no corresponden con el contribuyente.

¿Qué sucede si el borrador recoge correctamente nuestra situación fiscal durante el año 2.009?.

Que podemos confirmarle mediante una de las siguientes opciones:

1. Por internet.
En la siguiente dirección web, indicando nuestro NIF y el número de referencia que aparece en la carta recibida con el borrador.

2. Enviando un SMS al 7743 con la palabra RENTA, espacio, el número de justificante, espacio, NIF. 
Se recibirá un SMS con el código electrónico justificativo de la presentación del borrador y que deberá conservar el contribuyente.

3. Acudiendo a los cajeros automáticos de nuestra entidad financiera o mediante banca electrónica.

4. En las entidades financieras colaboradoras de la Agencia Tributaria.

5. Llamando al teléfono 901 200 345, entre las 9:00 y las 21:00, de lunes a viernes, teniendo a mano el NIF, número de justificante y número de referencia.

En ContaFisca | Borrador de la renta
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah