RedTrabaja se alía con Manpower

17 marzo 2010



El Servicio Público de Empelo, el antiguo INEM ha llegado a un acuerdo con la empresa de trabajo temporal Manpower para que el portal Redtrabaja, la página del INEM en internet, se convierta en una herramienta que ayude a difundir las ofertas de empleo que lleguen a sus oficinas físicas para publicarlas y difundirlas por internet y el portal se convierta en ayuda a las personas desempleadas que estén buscando un trabajo.

Con este acuerdo, Manpower publicará también en esta páginas las ofertas de empleo, tanto las temporales como los procesos de selección para cualquier puesto de trabajo que vaya a desarrollar en las oficinas físicas que posee en toda España.

El portal Redtrabaja nos permite elaborar nuestro currículum, tener una agenda personal, acceder a los cursos de formación,...

Esta remodelación de la página la hará un poco más parecida al portal Infojobs ya que permitirá a las empresas consultar el número de candidatos inscritos en las ofertas que publiquen, a los candidatos les permitirá concoer los diferentes puestos de trabajo vacantes de cada empresa y a la vez permitirá comunicar en caso de contratación comunicar directamente el contrato.

Vía | Expansión
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah