Modelo 202 2.010

26 marzo 2010

Orden EHA/664/2010, de 11 de marzo, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática. ( BOE,  18-marzo-2010 ).
Orden EHA/664/2010


La principal modificación establecida es la eliminación del modelo 218 para el pago fraccionado del Impuesto de Sociedades de grandes empresas y su integración dentro del modelo 202, incluyendo este modelo una opción para que sea marcada por las grandes empresas y así diferenciar en este modelo ambos tipos de presentaciones, las realizadas por las grandes empresas y el resto de sociedades.

La presentación telemática se mantiene obligatoria para las sociedades mercantiles.

En ContaFisca | 
Vía | AEAT
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah