Los parados se asocian en internet

23 marzo 2010

A la vista de que el Gobierno no hace nada por los parados de nuestro país para ayudarlos a salir de esta lacra, en internet han aparecido portales, páginas, foros, ..., donde se agrupan y cuentan sus experiencias.

Un ejemplo de ello podría ser, Portal de los parados, creado por Javier Peña en el año 2.008, año en el que se quedó en el paro y con el que pretende dar una respuesta profesional a los parados, ayudándolos a encontrar trabajo. Proporciona ayuda sociolaboral y cuenta con un abogado que resuelve las dudas legales y un psicólogo que se encarga de asesorar a los usuarios.



La Asociación de parados de España, también tiene su página web propia, estoyparado, donde cuenta con foros, una página en Facebook o cuenta en Twitter, para que sus usuarios puedan relacionarse entre ellos.

Los autónomos que se han visto obligados a cerrar sus negocios, también se han unido bajo la campaña, Apadrina a un autónomo en paro, con la que pretenden recaudar dinero y repartirlo entre los autónomos que no reciben ningún tipo de ayuda o subsidio.

En ContaFisca | 
Vía | El Mundo
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah